Entre la Liga de Combates GO y la alianza entre Niantic y 7-Eleven en México, creíamos que esas eran todas las novedades de esta semana. Pero no, ¡Niantic acaba de anunciar todas las novedades que tendremos durante el mes de febrero! Vayamos con el anuncio oficial…

Entrenadores:

¡No te emociones, corazón! Prepárate para los encuentros de los nuevos logros de investigación, los Pokémon Legendarios oscuros y el debut de otros Pokémon Legendarios que llegarán en febrero. Este mes también celebraremos con eventos la región de Sinnoh y el Día de San Valentín, además de otros tipos de eventos que pondremos a prueba por primera vez. Es la temporada del amor, ¡y de muchísimas sorpresas que están por llegar!

  1. ¡Salva a los Raikou oscuros de Giovanni!
  2. Encuentro de logro de investigación de febrero: ¡Woobat con Caramelos Woobat adicionales!
  3. ¡Tornadus acecha en las incursiones de cinco estrellas!
  4. Evento de celebración de la región de Sinnoh
  5. Celebración del Día de San Valentín 2020 de Pokémon GO
  6. Celebra tu amor por tus amigos con un evento especial centrado en las amistades durante el fin de semana
  7. Nuevos experimentos: ¡hora del Pokémon destacado y hora del bonus misterioso!

¡Salva a los Raikou oscuros de Giovanni!

Si has completado la última serie de investigación especial del Team GO Rocket, tendrás acceso a la investigación especial de Team GO Rocket de febrero: el trabajo de un profesor nunca tiene fin. Esta vez, se te pedirá que derrotes al Team GO Rocket, a sus líderes y a Giovanni de nuevo para poder rescatar a un Pokémon oscuro Legendario, ¡Raikou! Finaliza esta investigación especial antes de que termine febrero y de que el Raikou oscuro se vaya.

El Team GO Rocket no descansa, ¡y nosotros tampoco nos lo podemos permitir, Entrenadores! Estad atentos todos los meses a la nueva investigación especial del Team GO Rocket que llegará de la mano del Profesor Willow. Para saber más, consultad nuestro artículo del centro de ayuda.

Encuentro de logro de investigación de febrero: ¡Woobat con Caramelos Woobat adicionales!

Desde el sábado, 1 de febrero de 2020 a las 22:00 al domingo 1 de marzo de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), Woobat, el Pokémon Murciélago estará disponible con Caramelos Woobat adicionales en los encuentros de logro de investigación. Este Pokémon descubierto en la región de Teselia hará su aparición en Pokémon GO.

¿Te imaginas por qué llega en febrero, el mes del amor? Bueno, ¡solo hay que mirar a esa naricilla! Este Pokémon de tipo Psíquico y Volador utiliza la succión de su morrito para pegarse a las paredes de la cueva y dormir. Se dice que la marca en forma de corazón que deja en la piel trae buena suerte, ¡esperamos que los encuentros con Woobat os haga tener buena suerte y un nuevo amigo!

¡Tornadus acecha en las incursiones de cinco estrellas!

Desde el martes 4 de febrero de 2020 a las 22:00 al martes 25 de febrero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), Tornadus, el Pokémon Torbellino aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. ¡Este Pokémon descubierto en la región de Teselia hará su aparición en Pokémon GO! Se dice que cuando Tornadus vuela, crea ráfagas de viento tan potentes que arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

Este Pokémon de tipo Volador podría ser una incorporación de leyenda a tu equipo de batalla, así que podrías intentar derribarlo con Pokémon que conozcan ataques de tipo Eléctrico, Hielo y Roca.

Evento de celebración de la región de Sinnoh

En reconocimiento a todos los Pokémon tan geniales provenientes de la región de Sinnoh que se han convertido en amigos, queremos anunciar nuestro evento de celebración por la región de Sinnoh. Desde el viernes, 7 de febrero de 2020, a las 8:00 hasta el lunes, 10 de febrero de 2020, a las 22:00, en tu horario local, los Pokémon originarios de la región de Sinnoh aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y en las incursiones.

Todos los Huevos de 7 km que se obtengan durante el evento solo eclosionarán con ciertos Pokémon de esta región, como Budew, Combee, Bronzor, Gible, Riolu, Hippopotas y Mantyke. Las tareas de investigación de campo exclusivas del evento te traerán como recompensa los encuentros con Pokémon que proceden de esta preciosa región, además de Piedras Sinnoh. Y, por último, pero no por ello menos importante, con algo de suerte, ¡incluso os podréis encontrar con un Riolu o un Hippopotas variocolor! Estad atentos a los nuevos detalles a medida que nos vayamos acercando al evento.

Celebración del Día de San Valentín 2020 de Pokémon GO

¡El amor ya está en el aire! O casi. Regresa nuestro evento anual por el Día de San Valentín. Desde el viernes, 14 de febrero de 2020, a las 8:00 hasta el lunes, 17 de febrero de 2020, a las 22:00, hora local, algunos Pokémon rosas aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, en incursiones, en Huevos eclosionados y en los encuentros de investigación de campo.

Audino, el Pokémon Escucha, y Alomomola, el Pokémon Socorrista, llegan por primera vez a Pokémon GO. Sin embargo, son raros de ver, ¡así que solo te los encontrarás si tienes suerte! Durante este evento, los Módulos Cebo normales durarán seis horas y recibiréis el doble de bonus de Caramelos por captura. Con un poco de suerte, podréis encontraros con un Happiny variocolor en los Huevos eclosionados o un Chansey variocolor salvaje.

Para continuar con las celebraciones de los Pokémon rosas y prepararnos para el Día de San Valentín, tendremos un día de incursiones el sábado, 15 de febrero de 2020, de 14:00 a 17:00, hora local ¡con nada menos que Lickitung! Lickitung aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas y conocerá el movimiento Golpe Cuerpo. Podrás recibir hasta cinco pases de incursión adicionales sin coste alguno durante el evento al girar fotodiscos en los Gimnasios. No podrás tener más de uno de estos pases de incursión a la vez, y dejarán de estar disponibles tras el evento. ¡Los Entrenadores más suertudos se encontrarán con un Lickitung variocolor!

Celebra tu amor por tus amigos con un evento especial centrado en las amistades durante el fin de semana

¡No solo celebramos el amor romántico este mes! Demuestra cuánto quieres a tus amigos desde el viernes, 21 de febrero de 2020, a las 8:00 hasta el lunes, 24 de febrero de 2020, a las 22:00, hora local con estos bonus exclusivos.

  • Los niveles de amistad aumentarán con más rapidez
  • Doble de Caramelos por intercambio
  • Mitad de coste de Polvo Estelar por intercambio
  • El número de regalos que puedes abrir al día aumenta a 40
  • El número de regalos que puedes llevar en tu inventario aumenta a 20

Nuevos experimentos: ¡la hora del Pokémon destacado y la hora del bonus misterioso!

El equipo de Pokémon GO siempre está buscando nuevas formas de mejorar la experiencia del juego. Este mes, tenemos muchas ganas de probar dos nuevos tipos de eventos: la hora del Pokémon destacado y la hora del bonus misterioso.

La hora del Pokémon destacado contará con… ¡un Pokémon sorpresa! Solo os vamos a decir que aparecerá salvaje con más frecuencia el martes, 4 de febrero de 2020, de 18:00 a 19:00, hora local.

La hora del bonus misterioso será… ¡Correcto! ¡Todo un misterio! Este bonus desconocido estará disponible en la aplicación el martes, 6 de febrero de 2020, de 18:00 a 19:00, hora local.

¡Y eso no es todo! Viviremos más y nuevas sorpresas este mes, así que no dejes de seguirnos en las redes sociales, suscríbete a las notificaciones push y a nuestros correos electrónicos para no perderte nada. ¡Vamos!

Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here