El evento de Pokémon GO Halloween 2019 es un evento temático que tendrá lugar desde el 17 de octubre hasta el 1 de noviembre del 2019. Este evento traerá finalmente a Darkrai en incursiones legendarias, a Yamask shiny, Spiritomb, los Pokémon iniciales de la región de Kanto con disfraz de Halloween y nuevas vestimentas para nuestro avatar.

Los jugadores recibirán 2x caramelos por captura, eclosión y transferencias. Además, Pokémon de tipo fantasma y Siniestro aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, huevos e incursiones.

Información del evento
Evento Pokémon GO Halloween 2019
Comienza 17 de octubre, 2019 (1 p.m. PDT)
Finaliza 1 de noviembre, 2019 (1 p.m. PDT)
Bonus 2× Caramelos por captura
2× Caramelos por eclosión
2× Caramelos por transferir

Darkrai hará su debut en Pokémon GO

Pokemon GO DarkraiDarkrai

Darkrai aparecerá en incursiones de 5 estrellas como un jefe de incursión legendario. Podrá ser derrotado usnado Pokémon de tipo Lucha y Hada. Ten cuidado, Darkrai es un poco más fuerte que los Jefes de Incursión que hemos visto antes.

Yamask Shiny

Yamask hará su debut en Pokémon GO. Este Pokémon evoluciona en Cofagrigus, lo que nos da la posibilidad de obtener 2 nuevos Pokémon Shiny en nuestra colección.

Yamask y Cofagrigus podrían llegar a ser interesantes para PvP. Cofagrigus tiene una excelente defensa y acceso a Pulso Umbrío, un movimiento de tipo siniestro bastante inusual.

Investigación Especial

Spritomb, El Pokémon Prohibido, también hará su retorno. Este Pokémon apareció por primera vez el año pasado durante el evento de Halloween. Aún no sabemos si podremos obtenerlo nuevamente o si estará disponible solo para quienes no lo posean. Lo descubriremos en unos días.

Nuevos Pokémon Oscuros

Prepárate para rescatar a los siguientes Pokémon de los Reclutas del Team GO Rocket en las Poképaradas cercanas: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

Pokémon con disfraces de Halloween

Este año algunos Pokémon se han disfrazado para celebrar Halloween. Busca Bulbasaur disfrazados de Shedinja, Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask en las incursiones. Y busca Pikachu de forma salvaje disfrazados de Mimikyu. Con un poco de suerte, ¡puede que incluso te encuentres a estos increíblemente adorables Pokémon en su forma variocolor!

Estos Pokémon no podrán evolucionar.

Nuevas vestimentas para tu avatar

Juega disfrazado con nuevos objetos de avatar, como una mochila de Zubat, un mono de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick, y una mochila de Mimikyu.

Mayor aparición de Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro

Murkrow y Gastly han sido nombrados junto a Yamask. Esperamos muchos más Pokémon para luego actualizar esta lista.

 

Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here