¡BOOM! Niantic acaba de anunciar 3 nuevos mini eventos, formando una gran celebración por su tercer aniversario. Pokémon de la región de Alola en su variante shiny, nueva vestimenta para tu avatar con motivos de los líderes de equipo, Pikachu con gorro de fiesta (y Pichu), reinicio de investigación, bonus en incursiones y descuento de polvos estelares en intercambios son algunas de las cosas que podremos disfrutar en esta serie de eventos.

Pokémon de Alola Shiny

Nuevas funciones
Comienza 28 de junio a la 1 p.m. PDT
Incluye Podrás encontrarte Pokémon variocolor con forma de Alola.

Pokémon: RattataSandshrewVulpixDiglettMeowthGeodudeGrimer, y Exeggutor

Los artículos de avatar con los estilos personales de los líderes de los equipos estarán disponibles en la Tienda de moda.

¡OCHO! nuevos Pokémon shiny serán introducidos al juego. Actualmente, la única forma de encontrar a cada uno es de la siguiente manera:

Lista de Pokémon de Alola en Pokémon GO y cómo encontrarlos
Huevos Incursiones Salvaje
Pokemon GO Vulpix (Alola)Vulpix (Alola) Pokemon GO Marowak (Alola)Marowak (Alola) Pokemon GO Rattata (Alola)Rattata (Alola)
Pokemon GO Sandshrew (Alola)Sandshrew (Alola) Pokemon GO Raichu (Alola)Raichu (Alola) Pokemon GO Diglett (Alola)Diglett (Alola)
Pokemon GO Meowth (Alola)Meowth (Alola) Pokemon GO Exeggutor (Alola)Exeggutor (Alola) Pokemon GO Geodude (Alola)Geodude (Alola)
Pokemon GO Grimer (Alola)Grimer (Alola) Nota: Exeggutor Alola suele aparecer con mayor frecuencia en estado salvaje durante eventos, asi que asegúrate de estar alerta.

Esperamos también un cambio en los Jefes de Incursión durante estos eventos de celebración de aniversario, asi que es posible que algunos Pokémon de Alola aparezcan como jefes de incursión de niveles bajos.

Imágenes de los Pokémon de Alola Shiny

Estas son las imágenes de los 8 Pokémon de Alola que podremos encontrar a partir de mañana:

Normal Shiny
alolan rattata shiny alolan rattata
alolan sandshrew shiny alolan sandshrew
alolan vulpix shiny alolan vulpix
alolan diglett shiny alolan diglett
alolan meowth shiny alolan meowth
alolan geodude shiny alolan geodude
alolan grimer shiny alolan grimer
alolan exeggutor shiny alolan exeggutor

 


Pikachu con gorro de fiesta

Fechas Comienza: 28 de june, 2019, a la 1 p.m. PDT
Termina: 6 de julio, 2019, a la 1 p.m. PDT
Incluye Una vez al día podrás tener la oportunidad de encontrarte a Pikachu con un sombrero de fiesta al sacar una foto de Instantánea de GO. Pichu con gorro festivo también podrá eclosionar de los huevos de 7 km.
Imágenes
party hat pikachu

Pikachu con gorro festivo hará su vuelta en esta celebración en reemplazo de Smeargle en Instantánea GO. Recuerden que este Pichu especial solo podrá ser eclosionado en huevos de 7km.


Reinicio de Investigación / Bonus en Incursiones / Intercambios

Fechas Comienza: 28 de junio, 2019, a la 1 p.m. PDT
Finaliza: 2 de septiembre, 2019, a la 1 p.m. PDT
Incluye Reinicio de la investigación: ¿quieres ponerte al día con la investigación? ¿Tienes un amigo que quiere jugar pero cree que se ha perdido demasiadas cosas en Pokémon GO? ¡No te preocupes! Los Entrenadores podrán completar nuevas investigaciones especiales para obtener útiles premios que reiniciarán sus nuevas aventuras o las que ya están en marcha. Esta investigación especial solo estará disponible durante el verano para jugadores de nivel 10 o superior; así que asegúrate de comentar a tus amigos esta oportunidad para unirse y obtener premios especiales.
Bonus de incursión: derrota a los jefes de incursiones más rápido y gana Honor Balls de bonus extra para atraparlos cuando participes en incursiones con tus amigos.

Menos costes de Polvo Estelar para intercambiar: intercambiar Pokémon te costará ¼ menos de Polvo Estelar.

 

Enlaces

  • ¿Quieres apoyarnos? Comparte nuestro artículo de ¡Bienvenidos a GO Hub LATAM!
  • Si quieres recibir notificaciones de novedades en Pokémon GO, ¡sigue nuestra página de Twitter!
Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here