¡La semana de Aventuras vuelve durante este 2019! Durante la semana del 4 de Junio al 11 de Junio, esperen encontrarse con más Pokémon de tipo Roca en estado salvaje, en eclosiones, en incursiones, en tareas de investigación de campo ¡y más!

Pokémon GO Semana de Aventura 2019
Evento Semana de Aventura 2019
Fecha + Hora COMIENZO: 4 de junio, 2019 a la 1pm PDT (GMT -7)
FINALIZACIÓN: 11 de junio, 2019 a la 1pm PDT (GMT -7)
Incluye
  • Pokémon de tipo Roca como Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep, Anorith y muchos más aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • Pokémon de tipo Roca como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon aparecerán al eclosionar Huevos a 2 km.
  • Podrán desafiar a Onix, el Pokémon Serpiente Roca y a otros Pokémon de tipo Roca en las incursiones.
  • Las tareas de investigación de campo con temática especial estarán disponibles durante tiempo limitado en este evento.
  • ¡Van a encontrar Onix, Lileep o Anorith variocolor, si tienen suerte!
Bonus
  • Podrán conseguir x4 Caramelos por caminar con sus compañeros (consejo: activen la Sincroaventura para que todos sus pasos los lleven a la meta).
    (Tip: Turn on Adventure Sync to make every step count!)
  • Podrán visitar nuevas Poképaradas y ganar ×10 PX la primera vez que giren un Fotodisco.
  • Los Entrenadores que activen la Sincroaventura y caminen 50 km conseguirán 50.000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros.

 


Nuevos Pokémon Shiny

Normal Shiny

Spawns Aumentados

La siguiente lista de Pokémon aparecerán con mayor frecuencia durante el evento. Si bien la mayoría ya fue confirmado, hemos incluído algunos Pokémon de Tipo Roca que esperamos encontrarnos.

Tengan en cuenta que existe una amplia posibilidad de capturar Pokémon en sus variante Shiny durante este evento, ¡No pierdan esa oportunidad!


Recompensas de Sincroaventura

Si alguna vez han buscado el incentivo para salir a jugar y completar la meta de 50km diarios, sin duda esta es la oportunidad perfecta.

Los Entrenadores que activen la Sincroaventura y caminen 50 km conseguirán 50.000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros

Asi como lo leíste, 50,000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros. Asegúrate de mantener activada la Sincroaventura en tu dispositivo móvil, Reloj o pulsera.


Tareas de Investigación de Campo

Actualmente no sabemos cuáles serán las Tareas de Investigación de Campo que se habilitarán durante el evento pero estén atentos a novedades.

Basándonos en el año pasado, posiblemente veamos tareas de investigación relacionadas con eclosionar huevos, obtener un caramelo con tu compañero Pokémon, girar Poképaradas o evolucionar Pokémon.


Semana de Aventura 2019: Lista de Jefes de Incursiones

Por el momento solo sabemos que Onix (seguramente como Jefe de Incursión de Nivel 3) aparecerá en incursiones. Sin embargo, basándonos en previos jefes de tipo Roca, decidimos especular sobre los posibles jefes del evento:

  • POSIBLE T4: Tyranitar, Aggron, Rhydon, Golem
  • POSIBLE T3: Aerodactyl, Kabutops, Solrock/Lunatone, Shuckle, Omastar
  • POSIBLE T2: Nosepass, Sudowoodoo, Magcargo
  • POSIBLE T1: Lileep, Kabuto, Omanyte, Anoretic

Final

Podemos decir que posiblemente este sea el mejor evento que hemos tenido durante el año… 3 nuevos Pokémon Shiny (sí, no 1, ni 2, sino 3), cambios en incursiones, tareas de investigación y eclosiones, una jugosa recompensa de sincroaventura y muchos spawns de Pokémon shiny. ¿Qué tal les parece este evento? ¿Ansiosos?

Enlaces

  • ¿Quieres apoyarnos? Comparte nuestro artículo de ¡Bienvenidos a GO Hub LATAM!
  • Si quieres recibir notificaciones de novedades en Pokémon GO, ¡sigue nuestra página de Twitter!
Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here