Entrenadores, Niantic acaba de anunciar que Cresselia, Kyogre y Groudon harán su retorno como Jefes de Incursiones Legendarias.

Algunos de ustedes deben estar pensando “¿¿OTRA VEZ??”, pero muchos aún deben estar a la espera de conseguir sus versiones shiny. Veamos las fechas de sus vueltas:

• Cresselia 27 de mayoa la 1 PM PDT – 18 de junio a la 1 PM PDT
• Kyogre 18 de junio a la 1 PM PDT – 27 de junio a la 1 PM PDT
• Groudon 27 de junio a la 1 PM PDT – 10 de julio a la 1 PM PDT

Para más detalles de estos eventos, sigan leyendo más abajo.

Esta es vuestra oportunidad para atrapar a Kyogre, Groudon y Cresselia. Será difícil, pero creemos en vosotros, Entrenadores. El Pokémon Legendario solo aparece en el momento adecuado; debe de ser el destino. ¿Estás preparado para un Combate legendario? ¡Muéstranos de lo que eres capaz!


Cresselia

Se dice que este Pokémon Legendario de tipo Psíquico representa la luna creciente, pero no te relajes ante su gracioso aspecto durante el combate. Los Pokémon de tipo Psíquico son débiles contra los de tipo Bicho, Fantasma y Siniestro, así que asegúrate de tener algunos de estos preparados.

Regular Shiny
Shiny Cresselia Sprite Shiny Cresselia Sprite

Kyogre

Se dice que el Pokémon Cuenca Mar ha ensanchado los mares y combatido con Groudon. Este Pokémon de tipo Agua es débil contra los de tipos Planta y Eléctrico. ¿Te puedes ganar la confianza de esta poderosa criatura y convencerla para que combata a tu lado?

Regular Shiny
Normal Kyogre Sprite Shiny Kyogre Sprite

Groudon

Se dice que Groudon se ha batido en duelo de forma titánica con Kyogre antes de caer en un sueño profundo. Entrenadores, al ser un Pokémon de tipo Tierra, vuestras mejores bazas para derrotar a este poderoso contrincante son los Pokémon de tipos Agua, Planta y Hielo.

Regular Shiny
Normal Groudon Sprite Shiny Groudon Sprite

 

Enlaces

  • ¿Quieres apoyarnos? Comparte nuestro artículo de ¡Bienvenidos a GO Hub LATAM!
  • Si quieres recibir notificaciones de novedades en Pokémon GO, ¡sigue nuestra página de Twitter!
Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here