Entrenadores, Niantic ha anunciado un nuevo evento para la próxima semana con muchos bonus y un nuevo Pokémon Shiny: ¡el Festival de Primavera!


Evento Festival de Primavera

Aquí veremos todos los detalles acerca de este nuevo evento incluyendo sus fechas, sus Pokémon destacados, ¡y finalmente los bonus que podrás disfrutar!

Fecha y Hora

El evento comienza el 16 de abril, 2019 a la 1:00PM PST (GMT -7) y terminará el 23 de abril, 2019 a la 1:00PM PST (GMT -7).

Pokémon Destacados

A diferencia de otros eventos en los cuales vemos un incremento de spawn de algunos Pokémon específicos, esta vez, los Pokémon destacados del evento aparecerán en huevos de 2km. Pichu, Smoochum, Magby y otros Pokémon Baby comenzarán a aparecer en estos huevos.

Pokemon GO PichuPichu Pokemon GO SmoochumSmoochum Pokemon GO MagbyMagby

Además, un nuevo Pokémon Shiny se suma a Pokémon GO: ¡Buneary!

Normal Shiny

Bonus

Durante este evento tendremos la oportunidad de disfrutar de doble caramelos por eclosión, huevos suerte con duración de 1 hora, investigaciones de campo relacionadas con la temática del evento (que aún no sabemos cuáles serán) y los huevos que pongamos a eclosionar, lo harán 2 veces más rápido. Aquí dejamos una tabla para que puedan visualizar el kilometraje con cada incubadora:

Tipo de huevo Incubadora Super Incubadora
2 km 1 km 0.42 km
5 km 2.5 km 1.66 km
10 km 5 km  3.33 km

Infografía Cortesía de Nidos Pokémon GO Argentina

Finalización

Un nuevo Shiny, bonus más que interesantes, posibilidad de obtner Pokémon Baby Shiny de forma más fácil y cambios en los huevos. Sin dudas estamos frente a un gran evento para disfrutar el fin de semana caminando y eclosionando huevos. ¡A Disfrutar!

Enlaces

  • ¿Quieres apoyarnos? Comparte nuestro artículo de ¡Bienvenidos a GO Hub LATAM!
  • Si quieres recibir notificaciones de novedades en Pokémon GO, ¡sigue nuestra página de Twitter!
Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here