Entrenadores, en medio del Safari Zone de Sentosa en Singapur, Niantic nos sorprende con un nuevo anuncio de que estarán recibiendo sugerencias de lugares en todo el mundo para realizar eventos durante el 2020. La web oficial para enviar las sugerencias lo pueden encontrar aquí. ¿Crees que tu ciudad tiene lo necesario para alojar a miles de jugadores dispuestos a participar de un gran evento el año próximo? Aquí te dejamos toda la información que necesitas saber.

Cómo aplicar

  • Publica tu Parque sugerido en Twitter o Instagram con el hashtag #NianticLive2020 explicando por qué crees que sería un buen lugar para un evento.
  • Revisa primero el sitio de #NianticLive2020 para ver el video realizado por el equipo de eventos en donde se explican los criterios de elección que realizan al momento de elegir un lugar para un evento (spoiler: No es tan fácil como parece).
  • Reúnete con otros jugadores en tu ciudad o incluso con entidades locales para que tu aplicación tenga más peso e importancia. Recuerden que Niantic no puede hacer eventos sin apoyo de las autoridades locales.
  • Hay un formulario en el sitio de #NianticLive2020 para realizar las aplicaciones de forma oficial.
  • Tiempo límite para enviar las aplicaciones: 1 de octubre del 2019.
  • Envir una aplicación no garantiza que Niantic realice un evento en tu ciudad.

Nuestra opinión

Tenemos bien en claro que realizar un Go Fest o un Safari Zone no es tarea fácil. Lo sabíamos incluso antes de este anuncio. Un evento de esa magnitud lleva muchos meses de organización y es necesario involucrar a muchas partes para que todo salga según lo planeado. Creemos que esta es una gran oportunidad para aquellas personas que tienen la posibilidad de acercarle una propuesta concreta a Niantic y no sabían cómo.

Enlaces

  • ¿Quieres apoyarnos? Comparte nuestro artículo de ¡Bienvenidos a GO Hub LATAM!
  • Si quieres recibir notificaciones de novedades en Pokémon GO, ¡sigue nuestra página de Twitter!
Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here