¡Llegó finalmente el día! Niantic ha anunciado esta mañana que habrán 3 Pokémon GO Fest durante el 2019. Cada uno será en un continente diferente:

  • 13–16 de Junio: Pokémon GO Fest Chicago
  • 4–7 de Julio: Pokémon GO Fest Dortmund
  • Verano 2019: Pokémon GO Fest Asia (Aún por anunciarse)

Estos 3 eventos tendrán desafíos globales para todos los entrenadores del mundo que permitirán desbloquear algunos bonus para los que no puedan asistir. Además, parece que Pachirisu será el Pokémon regional destacado del Pokémon GO Fest Chicago.

Como si fuera poco, algunos Safari Zone será anunciados en el transcurso del año: “Además, anunciaremos muchos eventos de Zona Safari para la segunda mitad de 2019, ¡si parpadeas, te lo vas a perder!”. Finalmente, para aquellos interesados en los próximos Días de la Comunidad, marquen sus calendarios para las siguientes fechas:

  • 19 de Mayo – Posible Pokémon Destacado: Torchic
  • 8 de Junio
  • 21 de Julio – Posible Pokémon Destacado. Mudkip
  • 3 de Agosto

Analicemos la gráfica del Pokémon GO Fest 2019 Chicago…

Podemos observar a Pachirisu, el signo “!” de Unown, la familia Hippo y más:

Pokemon GO HippopotasHippopotas Pokemon GO HippowdonHippowdon Pokemon GO SwinubSwinub
Pokemon GO PiloswinePiloswine Pokemon GO MamoswineMamoswine Pokemon GO PachirisuPachirisu
Pokemon GO UnownUnown Pokemon GO HaunterHaunter Pokemon GO RaltsRalts
Pokemon GO HorseaHorsea

GO Fest Chicago

En Estados Unidos, el Pokémon GO Fest regresa por tercera vez a Chicago desde el 13 al 16 de junio y pasará a ser de 4 días en vez de 2. Este año se hará en el Grant Park en donde entrenadores de todas las edades podrán capturar Pokémon y disfrutar de las instalaciones y actividades programadas.

Los Tickets saldrán a la venta mediante un nuevo sistema de ventas creado por Niantic en la app de Pokémon GO. Para más información, visiten la web del evento: https://pokemongolive.com/events/fest/chicago

Recuerdo del Pokémon GO Fest 2018 en el Media Lounge junto a Keibron Gamer.

GO Fest Dortmund

Siguiendo con el éxito del Pokémon GO Safari Zone en Dortmund, Alemania en 2018, el evento presencial del 2019 será ahora un Pokémon GO Fest con duración de 4 días desde el 4 de julio al 7 de julio. Será en el renovado Westfalenpark y los entrenadores tendrán la posibilidad de jugar Pokémon GO juntos, explorar la cultura y la historia de Dortmund e interactuar con distintas atracciones turísticas.

Los tickets para el evento saldrán a la venta posiblemente en abril/mayo. Para más información, visiten la siguiente web: www.pokemongofest-europe.com

Dortmund Safari Zone Crowd
Jugadores en el Safari Zone de Dortmund 2018

Palabras de John Hanke, CEO de Niantic

“El Tour de Verano de Pokémon GO del año pasado trajo a cientos de miles de entrenadores a estos eventos presenciales alrededor del mundo, lo que nos dejó momentos e historias realmente inolvidables,” dijo John Hanke, fundador y CEO de Niantic, Inc. “Este verano, estamos en busca de construir sobre ese éxito y crear aún más formas de que los entrenadores disfruten e interactúen con estos increíbles parques y ciudades, y construyan amistades durante su travesía de encontrar Pokémon en el mundo real.”

Actualización

Según Serebii, el Pokémon GO Fest en Chicago incluirá una nueva investigación especial, lugares en donde interactuar con GO Snapshot y más bonus para los jugadores en el Parque y en todo el mundo. Los asistentes podrán comprar su ticket para solamente uno de los 4 días a USD$25.

Enlaces

  • ¿Quieres apoyarnos? Comparte nuestro artículo de ¡Bienvenidos a GO Hub LATAM!
  • Si quieres recibir notificaciones de novedades en Pokémon GO, ¡sigue nuestra página de Twitter!
Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here