Entrenadores, si en el pasado no tuvieron la posibilidad de capturar a Meltan en su variante Shiny, entonces presten atención porque desde el 24 abril, 2019, 1:00PM PDT hasta el 5 de mayo, 2019, 1:00PM PDT, ¡tendrán la oportunidad de obtenerlo nuevamente!

Al igual que la vez pasada, no solo podremos conseguir a Meltan Shiny al abrir una caja misteriosa, sino que se ha reducido nuevamente el tiempo de espera para abrir la caja. Veamos qué incluye este mini-evento:

  • La aparición de Meltan Shiny en Cajas Misteriosas, es decir, si obtienes a Meltan a través de la Investigación del Profesor Willow, no te podrá salir shiny, haciendo que Meltan Shiny sea solamente disponible si tienes acceso a una Nintendo Switch con ‘Let’s GO! Pikachu’ o ‘Let’s GO! Eevee’
  • Una reducción en qué tan seguido puedes activar Cajas Misteriosas dentro de Pokémon GO. Anteriormente solamente podrías activar cajas una vez a la semana, ¡ahora podrás activarlas cada 3 días!
Normal Shiny

Enlaces

  • ¿Quieres apoyarnos? Comparte nuestro artículo de ¡Bienvenidos a GO Hub LATAM!
  • Si quieres recibir notificaciones de novedades en Pokémon GO, ¡sigue nuestra página de Twitter!
Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here