Entrenadores, bien sabrán que la última actualización de Pokémon GO (0.139.3) trae una nueva función que nos tiene a todos muy expectantes. Pero la espera terminó, ¡Niantic finalmente anunció a los Amigos con Suerte!

Sucede que ahora, tener una Amistad sin igual en Pokémon GO finalmente tiene un plus. Veamos cómo funciona este mecanismo:

  • Solo podrán ser Amigos con Suerte aquellos entenadores que tengan una amistad sin igual (4 corazones).
  • Los amigos con Suerte pueden activarse al generar una interacción entre entrenadores con una amistad sin igual. Aclaración: Se desconoce aún el % de probabilidades de lograrlo. Una interacción no garantiza al 100% convertirse en Amigos con Suerte.
  • Tipos de interacción que se pueden realizar para activar la amistad con suerte: abrir un regalo, intercambiar un Pokémon, combatir en batallas de entrenadores o pelear juntos en incursiones o gimnasios.
  • La amistad con suerte puede ser activada 1 vez al día con cada uno de nuestros amigos con quien tengamos una amistad sin igual.
  • Pueden tener múltiples Amigos con Suerte al mismo tiempo.
  • La amistad con suerte garantiza que el próximo intercambio que realices con una amistad sin igual, resulte en un Pokémon con suerte.
  • La amistad con suerte finaliza cuando realices un intercambio.
  • Si te conviertes en Amigo con Suerte, recibirás una notificación y podrás visualizarlo en tu lista de amigos.
Infografía sobre esta nueva función de la mano de Nidos Pokémon GO Argentina.

Teniendo en cuenta que los Pokémon con suerte tiene un 50% de descuento en polvoestelar al momento de darle más poder y que además sus IV’s tiene una base de 12/12/12, creemos que mucho utilizarán esta función para intercambiar Pokémon Legendarios.

Pero estas no son todas las novedades… Niantic además introdujo nuevas poses para nuestro Avatar. Ahora podremos seleccionar hasta 20 poses distintas para nuestro personaje. Y esta pose se podrá visualizar en nuestro perfil, en gimnasios, en incursiones y en listas de amigos. Aquí les dejamos algunas pocas poses para que tengan idea de cómo pueden verse:

m_pose_12.png f_pose_13.png
f_pose_09.png m_pose_14.png

 

Más allá de las nuevas poses, creemos que esta nueva actualización ha traído algo divertido para seguir interactuando con nuestro amigos y un poco de motivación para continuar subiendo la amistad con algunos amigos perdidos en nuestras listas. ¡A jugar!

Enlaces

  • ¿Quieres apoyarnos? Comparte nuestro artículo de ¡Bienvenidos a GO Hub LATAM!
  • Si quieres recibir notificaciones de novedades en Pokémon GO, ¡sigue nuestra página de Twitter!
Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here