Entrenadores,

¡En ésta ocasión tenemos mucho por ver! Desde un nuevo evento iniciando hoy mismo, hasta un nuevo Shiny agregado al juego, y finalmente una noticia secreta sobre el Movimiento Exclusivo de Mamoswine para el Día de la Comunidad de Swinub.


Noticias

De todas estas noticias, solamente una de ellos fue publicada oficialmente en los redes de Pokémon GO, pero aún así, ¡es importante que te enteres de estas nuevas actualizaciones!

Evento de Amistad

Durante el fin de semana de 8 de febrero, 2019, 1:00PM (GMT-8) hasta 11 de febrero, 2019, 1:00PM (GMT-8), ¡celebrarémos la amistad!

Este evento funciona en conjunto con el evento de Año Nuevo Lunar, es decir, ¡te conviene mucho participar en ello! Incluye los siguientes bonus:

  • La amistad aumentará al doble de velocidad que normalmente, es decir, ser activo con una amistad por 1 día, aumentará la amistad por el valor de 2 días.
  • Recibirás doble cantidad de caramelos por realizar un intercambio. Estas nuevas cantidades incluyen:
    • Mayor a 100km = 6 Caramelos
    • Entre 10-100km = 4 Caramelos
    • Menor a 10km = 2 Caramelos
  • Los intercambios costarán la mitad de Polvos Estelares, ¡aprovecha a realizar intercambios especiales!

Este es el mejor momento para hacer intercambios, con el aumento de probabilidades que obtengas un Pokémon con suerte, y el costo reducido de Polvos Estelares, ¡es extremadamente recomendado intercambiar Pokémon con tus amigos!

Meltan Shiny

Durante este mes de 5 de febrero, 2019, 1:00PM (GMT-8) hasta 4 de marzo, 2019, 1:00PM (GMT-8), ¡obtén tu Meltan Shiny!

Sin ninguna razón, Niantic decidió liberar a Meltan Shiny, no solamente esto, sino que lo presentaron en forma de mini-evento, siendo al parecer un avistamiento exclusivo en la duración del mismo. Este mini-evento incluye:

  • La aparición de Meltan Shiny en Cajas Misteriosas, es decir, si obtienes a Meltan a través de la Investigación del Profesor Willow, no te podrá salir shiny, haciendo que Meltan Shiny sea solamente disponible si tienes acceso a una Nintendo Switch con ‘Let’s GO! Pikachu’ o ‘Let’s GO! Eevee’
  • Una reducción en qué tan seguido puedes activar Cajas Misteriosas dentro de Pokémon GO. Anteriormente solamente podrías activar cajas una vez a la semana, ¡ahora podrás activarlas cada 3 días!

Si es cierto el anuncio, parece que Shiny Meltan sólo podrá ser descubierto durante el evento, pero no creemos que sea así. Al parecer, ahora hay un aumento en las probabilidades que Meltan aparece en su forma Shiny; es muy probable que siga disponible después del evento, pero sin la misma probablidad de aparición.

Movimiento Exclusivo

Parece que este Día de la Comunidad de Swinub tomando lugar el 16 de febrero del 2019, 1:00PM (GMT-8), nos dará un movimiento Exclusivo inesperado.

Entrenadores han reportado que en el correo de promoción de Pokémon GO en chino, sale una referencia al movimiento exclusivo que podrá aprender Mamoswine en el Día de la Comunidad. Este movimento es Poder Pasado (Poder Antiguo), lo cuál a decir verdad, no le da ningún uso a Mamoswine en las batallas de Pokémon GO.


Finalización

Este es un momento para celebrar con tus amistades. Desde el evento de Año nuevo Lunar, hasta el nuevo evento de Amistad, ¡todo nos indica que Niantic anda haciendo el refuerzo de hacer crecer a las amistades!

Pero aparte de esto te pregunto, si el movimiento exclusivo de Mamoswine es Poder Pasado, ¿aún te interesa evolucionarlo durante su Día de Comunidad? O al igual que yo, ¿esperarás a que termine el evento? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Enlaces

  • ¿Quieres apoyarnos? Comparte nuestro artículo de ¡Bienvenidos a GO Hub LATAM!
  • Si quieres recibir notificaciones de novedades en Pokémon GO, ¡sigue nuestra página de Twitter!

¡Diviértense y cuídense, Entrenadores!

 

Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here