Latias, uno de los Dragones del Dúo EON hará su aparición nuevamente en incursiones de nivel 5 el próximo fin de semana. Lee el anuncio oficial aquí: Challenge Latias in this Special Raid Weekend.

Los horarios del evento son los siguientes:

  • Comienzo: 22 de febrero, 2019 a la 1 pm PST.
  • Finalización: 25 de febrero, 2019 a la 1 pm PST.

Confirmado por Liz George, Global Community Manager de Niantic (@AlolanBunny), Palkia continuará en incursiones junto a Latias, del mismo modo en que Cresselia estuvo disponible durante el fin de semana de Lugia y Ho-Oh.

El verdadero incentivo de este evento es, por supuesto, un nuevo shiny. Es que la variante shiny de Latias es realmente hermosa:

Shiny Latias

Blanca y amarilla con pequeños detalles en verde, ¡super fácil de diferenciar de su variante normal!

Recuerden que este jefe de incursión no será fácil de derrotar. Existen múltiples counters para hacerle frente pero básicamente, Latias es débil a los tipos bicho, dragón, siniestro, fantasma, hada y hielo. Es algo difícil de confirmar si Latias podrá derrotarse entre 2 entrenadores, pero por el momento podemos decir que no. Como mucho, podrá ser derrotada entre 3 personas dependiendo de los movimientos que tenga. Recuerden siempre tener en cuenta la cantidad de jugadores necesarios según los counters disponibles.

Infografía realizada por LEGENDS Lima para GO Hub con los mejores Counters para enfrentar a Latias.

No importa cuanto tiempo disponible tengas este fin de semana, aprovechalo para reunir a tu grupo de incursiones e ir en busca de Latias Shiny. Puede que no sea el mejor tipo Dragón, ¡pero el shiny realmente hace que uno quiera tenerlo!

Actualmente, las cajas promocionales de la tienda no parecen llamar demasiado la atención en cuanto a la cantidad de Pases Premium que podamos adquirir, asi que creemos que será mejor guardar esas monedas y esperar a que aparezcan ofertas mejores una vez que finalice el evento de San Valentín.

También ha sido confirmado que Latios tendrá su propio fin de semana especial en algún momento, asi que tendremos la posibilidad de tener a ambos dragones, y con un poco de suerte, ¡los dos shiny!

Enlaces

  • ¿Quieres apoyarnos? Comparte nuestro artículo de ¡Bienvenidos a GO Hub LATAM!
  • Si quieres recibir notificaciones de novedades en Pokémon GO, ¡sigue nuestra página de Twitter!
Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

3 COMMENTS

    • En el post oficial de la web de Pokémon GO: “Looking for Latios? Fear not, Trainer! Latios will appear during its own Special Raid Weekend at a later date!”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here