¡Una noticia inesperada llega para todos! No la vimos venir, pero finalmente llega a Pokémon la mejora de estadísticas mediante movimientos específicos.

Comenzando este próximo fin de semana con la celebración del Día de la Comunidad, 3 nuevos movimientos podrán aumentar la defensa y el ataque del Pokémon que lo utilice. Los movimientos son:

  • Poder Pasado ROCK: Incrementará la defensa y el ataque del Pokémon.
  • Viento Aciago GHOST: Incrementará la defensa y el ataque del Pokémon.
  • Viento Plata BUG: Incrementará la defensa y el ataque del Pokémon.

Estos afectos durarán hasta que el Pokémon sea derrotado o cambiado por otro durante una batalla.

Según el post oficial en la web de Pokémon GO, estos movimientos solo incrementarán las estadísticas en las batallas de entrenador. De momento, no hay indicios de que esto pueda suceder en batallas de incursiones o gimnasios.

Dicho esto, veamos cómo se ven estos movimientos en las batallas de entrenador:

Movimiento Energía Daño
Poder Pasado 45 70
Viento Aciago 45 70
Viento Plata 45 70

 

Nos pone realmente muy contentos ver cómo Niantic comienza a añadir estas funciones que hemos visto en los juegos originales y por suerte es solo el comienzo: “Esta es la primera de las muchas actualizaciones que llegarán, así que estad atentos a las próximas comunicaciones sobre los Combates de Entrenador.”

Pokémon que pueden aprender estos 3 movimientos con aumentos de estadísticas.

¿Qué opinan de esta nueva actualización? ¡Dejen sus dudas en la caja de comentarios!

Enlaces

  • ¿Quieres apoyarnos? Comparte nuestro artículo de ¡Bienvenidos a GO Hub LATAM!
  • Si quieres recibir notificaciones de novedades en Pokémon GO, ¡sigue nuestra página de Twitter!
Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

2 COMMENTS

  1. Yo soy jugadora de pokemon y voy nivel 34. Y me gustaría saber si después del nivel 40 ya no existen niveles. si es así pienso que ya no va a tener la atención que tiene ahora y ya no va a ser divertido

    • La intención no solo llegar al. Level 40, sino registrar la mayor cantidad de Pokemones. Las. Incursiones con los amigos, intercambiar regalos, los community days que son mensuales. Creo que hay más cosas que llegar al nivel 40. Saludos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here