Como la mayoría sabrá, la semana pasada estrenamos página web, hecho que nos tiene muy emocionados, activos y con ganas de hacer muchas cosas durante el 2019.

Creemos que Pokémon GO se encuentra en su mejor momento y debemos estar preparados para todas las novedades y cambios que vendrán. Por ese motivo, decidimos realizar una búsqueda de redactores. Si estás interesado en sumarte a la familia Go Hub, entonces lee con atención los requisitos debajo.

Para aplicar al puesto de Redactor, deberás escribir un artículo sobre cualquiera de los siguientes temas:

  • El impacto y la importancia de los días de la comunidad para los jugadores latinos.
  • La función para agregar Poképaradas.
  • Sugerencias para mejorar las batallas de entrenador.
  • El impacto sobre Pokémon GO con el lanzamiento de Pokémon Let’s Go.

Pueden enviar sus artículos finalizados a [email protected] con el asunto “Redactores Go Hub LATAM“. Pueden escribir en el cuerpo del mail, en un documento de Word o en un Bloc De Notas.

¡Tienen tiempo hasta el lunes 11 de febrero!


Cosas que deberían saber o pueden interesarles:

  • Nuestro redactores recibirán un pago mensual por su trabajo. No es demasiado y no deben pensar en esto como un trabajo, pero les alcanzará para comprar algunas super incubadoras y pases de incursión.
  • Como redactor, accedes al “detrás de escena” de la administración de Go Hub y entenderás cómo estamos conformados y cómo trabajamos. También tendrás acceso a un montón de contactos, herramientas y gente interesante.
  • Se espera que nuestros redactores escriban entre 3 y 4 artículos por mes.
  • Al ser un redactor de Go Hub, se espera que nos representes públicamente con respeto y altura. Nuestros redactores no discuten con haters.
  • En caso de que decidan viajar a algún evento de Pokémon Go, puede que consigamos pases de prensa para que cubran el evento.
  • No existe un mínimo de edad para ser Redactor de Go Hub, pero preferimos que sean mayores de 16 años.

Si tienen más dudas acerca de nuestra búsqueda, envíanosla a nuetro mail al momento de adjuntar el artículo. ¡Éxitos!

Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

10 COMMENTS

  1. Me atrevo a decir que todo bien jugador Pokémon acrecentar ciertos valores, quizás por eso me gusta el juego, en lo personal he prestado mis celular a amigos en caso de incursiones alas que no puedo asistir por el trabajo y viceversa y siempre los devolvemos,

  2. Estaré enviando mi artículo, lo más pronto.
    Espero formar parte de este equipo, soy un entusiasta de la comunidad que se ha generado alrededor del juego.

  3. Genial chicos! Mi tiempo no me permite participar activamente para cumplir la demanda de redacciones que piden, me hubiera encantado participar. Igualmente me alegro que este tomando impulso todo…Saludos!

  4. Con ” Sugerencias para mejorar en las batallas de entrenador” se refieren sólamente al PvP? o algo general junto con las raids y el entrenamiento de Pokémones?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here