¡Wow, vaya comienzo de semana!

Primero descubrimos que ahora pueden conseguirse MT’s de movimientos cargados y rápidos como recompensas de batallas en entrenador. Luego, Niantic decide forzar la última actualización de Pokémon GO, dándonos a pensar en que pronto vendrían novedades… Y así fue, Smeargle, el último Pokémon a liberarse de la Región de Johto finalmente hizo su aparición.

Pero eso no fue todo… Como todos los años, el 27 de febrero se celebra el Día de Pókemon en conmemoración al lanzamiento de los primeros juegos de consola en 1996.

Pokémon GO no se queda atrás y ¡nos invita a celebrar este día con un nuevo evento!

Fecha y Hora

El evento comenzó el 26 de febrero, 2019 a la 1:00PM PST (GMT -8) y terminará el 28 de febrero, 2019 a la 1:00PM PST (GMT -8).

Bonus

Durante el evento podremos encontrar lo siguiente:

  • Mayor aparición de los iniciales de la Región de Kanto (Bulbasaur, Charmander y Squirtle).
  • Pokémon de la Región de Kanto estarán disponibles en incursiones.
  • Pikachu e Eevee con coronas de flores aparecerán de forma especial como encuentros en tareas de investigación de campo y en estado salvaje.
  • La posibilidad de encontrar a Pidgey y Rattata en sus variantes shiny.
Normal Shiny

Finalización

Como dijimos anteriormente, un comienzo de semana repleto de novedades. Un evento corto pero emocionante, con dos nuevos Pokémon Shiny, dos nuevos Pokémon con accesorios exclusivos y lo mejor de la región de Kanto para recordar aquellas épocas en las que nos iniciábamos en el mundo Pokémon.

Enlaces

  • ¿Quieres apoyarnos? Comparte nuestro artículo de ¡Bienvenidos a GO Hub LATAM!
  • Si quieres recibir notificaciones de novedades en Pokémon GO, ¡sigue nuestra página de Twitter!
Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here