Es difícil expresar la felicidad que sentimos al anunciar el lanzamiento de nuestra página web. Desde el momento en que creamos las redes sociales de GO Hub LATAM con el apoyo de Antonio (GO Hub) y Héctor (GO Hub ES), sentimos la obligación de generar movimiento en la región, sabiendo la pasión que sienten por este juego los entrenadores latinos.

Creamos con la ayuda de todos ustedes el hashtag #HolaNiantic y a partir de ahí, el mundo entero pudo ver la unión y la fuerza que nos representa.

Comenzamos el 2019 con nada más y nada menos que un Safari Zone en la ciudad de Porto Alegre, Brasil y sabemos que en el transcurso del año Niantic seguirá trabajando para la comunidad latinoamericana.

Desde aquí, intentaremos humildemente apoyarlos y traerles a ustedes todas las novedades, guías, infografías e iniciativas para que sigamos creciendo juntos. ¡#VamosNianticLATAM!

Comencé con GO Hub LATAM en Abril del 2018. Músico, melómano y cinéfilo. 32 años. Nivel 40. #HolaNiantic #VamosNianticLATAM

12 COMMENTS

  1. Genial, su esfuerzo es recompensado por todo lo que han hecho y al final los fans siempre ganamos, buen trabajo Pokemon Go Hub Latinoamérica.

  2. Muchas felicidades, y sobre todo, gracias por su esfuerzo que Han brindado a esta comunidad, los sigo en Twitter, FB, Insta gracias 🤘😎

  3. Nos da mucho gusto, ¡felicidades! Sabemos lo difícil que volten a ver a Latinoamérica. Un saludo de la Comunidad GO QRO de Querétaro, México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here